Lucas 14:11. Porque el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado.»; Mateo 7:5. HIPÓCRITA, saca primero el tronco que tienes en tu ojo y así verás mejor para sacar la pelusa del ojo de tu hermano.

Lic. Antoni Fernández, miembro del SNTP,
Secretario de Organización del CDP San Juan
Hay un grupo que con el apoyo según ellos de altos dirigentes del PLD que se creen que son los dueños, amos y señores de la comunicación en San Juan sin pensar, como dice mi primo Arsenio Fernández y Hernández TODO IMPERIO TIENE SU CAÍDA  NO HAY CUERPO QUE LO RESISTA, NI MAL QUE DURE CIEN AÑOS; MI COMPROMISO ES CON DIOS Y CON LA PATRIA Y QUIEN LA HACE LA PAGA, QUE LE QUEDE CLARO CON DIOS, REPITO CON DIOS Y NADIE MAS, por eso me hago esta pregunta ¿Qué pasa con la Comunicación en San Juan y sus actores?.

Ese grupo que piensa que no pisan en la tierra, cree que todo tiene que ser como ellos piensan, sin saber que hay normas y reglas en la sociedad que se deben cumplir, pregunto la cumplen y como dijo Cristo cuando querían apedrear mujer por la acusación haberle sido infiel a su esposo (QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA) Juan 8:7, dice: 7. Como ellos insistían en preguntarle, se enderezó y les dijo: «Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le arroje la primera piedra.»Nosotros, en materia de comunicación somos y pensamos ser dioses, sin darnos cuentas que somos un eslabón de la cadena de desarrollo de los pueblos, por lo que debemos comportarnos como tal y no lo hacemos.

Pregunto, cual fue el pecado de Manolo Cabral como Relacionista Público del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan querer que las cosas en materia informativa se hagan por el canal correspondiente el departamento para el cual Director del mismo designo una persona que lamentablemente no fue a quien  el grupo que se cree dueño de la comunicación quiso o quiere; realizo Manolo un trabajo a favor de Danilo Medina para que sea Presidente o no vuelvo y Pregunto.

Que posiblemente la medida de Manolo pudo ser dura y que él (Manolo) debió llamar a los Medios o convocarlos para informarle de la misma, ese fue su único error.

Si Manolo le está haciendo daño al gobierno de Danilo Medina, Yo, Antoni Fernández me pregunto que le están haciendo los que más saben de comunicación al GOBIERNO DE DANILO MEDINA mucho más daño que lo que con la medida le pudo hacer Manolo como escribió una persona que ni siquiera es miembro de los Gremios Comunicación de San Juan.
Manolo no hace reportaje, no escribe, ni habla por rencor de los funcionarios del Gobierno de Danilo Medina, otros si lo hacen.

La Comunicación de San Juan tiene GREMIOS que van a defender a sus miembros cueste, lo cuesta y caiga quien caiga, el SNTP y el CDP.

A los altos dirigentes del PLD les decimos no apoyen la vagabundería, ni mucho menos el apandillamiento de quienes dicen ser los más de la comunicación de San Juan porque no lo son; con acciones como la recién pasada no le hacemos bien a la comunicación, sino un mal.

Espero los partidos políticos y sus altos dirigentes, los empresarios y la sociedad valore en su justa dimensión la COMUNICACIÓN y quienes interactúan en ella, y con ello hagan la diferencia entre unos y otros no por ser mejores o peores sino para que la culpa de cualquier acción recaiga sobre el responsable sin que paguen todos por uno (Los miembros del SNTP son trabajadores de la Prensa y los del CDP son Periodista) y espero no se ofendan con esto mis colegas.

Finalizo por ahora, con estos versículos bíblicos:

Lucas 6:37. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados.

Mateo 7:2. Porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados, y la misma medida que ustedes usen para los demás, será usada para ustedes.

Mateo 7:3. ¿Qué pasa? Ves la pelusa en el ojo de tu hermano, ¿y no te das cuenta del tronco que hay en el tuyo?

Mateo 7:4. ¿Y dices a tu hermano: Déjame sacarte esa pelusa del ojo, teniendo tú un tronco en el tuyo?

Mateo 7:5. HIPÓCRITA, saca primero el tronco que tienes en tu ojo y así verás mejor para sacar la pelusa del ojo de tu hermano.