Por Héctor Solís

Lic. Lucia Medina (Yomaira), Vicepresidenta Cámara de
Diputados en momento en que se dirigía a las Madres, en
el celebración del Día de las Madres.
Foto. Héctor Solis
San Juan de la Maguana.- Con orquesta y música, cientos de obsequios en electrodomésticos y regalos, la vice presidenta de la cámara de diputados la Lic. Lucia Medina Sánchez (Yomaira) agasajó un año mas a las madres que se dieron cita en el polideportivo bajo techo de esta ciudad.

Acompañada de su esposo el Lic. Edgar Mejia Buten, el cual es vice ministro de energía y minas, el gobernador provincial, Lic. William de Óleo, y una batería de funcionarios y amigos especiales, comenzó una tarde llena de alegría para los cientos de madres que ya es tradición por los años, acudir a tan espectacular fiesta al ser mas querido sobre la faz de la tierra.

Madres, autoridades e invitados presente en el acto de
celebración del Día de las Madres.
Foto. Héctor Solís
Lucia Medina, agradeció a todas esas mujeres que les han dado ese respaldo a través de los tiempos y aseguro que ella tiene un compromiso firme con cada una de ellas, de velar por el bienestar y brindarle el apoyo tan necesario que estas requieren a través de los medios que la diputada puede colaborar, así mismo mencionó la gran labor de Asodemusa para con estas.

Las invito a que no desmayen por sus objetivos, que no estarán solas, ya que tienen una persona que estará pendiente del progresar de ellas, que es el presidente de la república, su hermano el Lic. Danílo Medina Sánchez.

Para finalizar el evento la diputada medina les preparo a todas esas madres queridas una espectacular rifa donde se beneficiarían de la oportunidad de llevar unos 300 regalos que incluirían: 11 Neveras, 20 Estufas con horno, 5 microondas, 40 lavadoras, 25 ventiladores, 20 camas sesenta y nueve, 5tablas de planchar,1  juegos de comedor de 5 sillas, 14 juegos de olla, 20 vajillas, 15 camas de cincuenta y cuatro, 1  juegos de comedor de 14 sillas, 7 televisores plasma de 24 pulgadas y otra gran cantidad de efectos electrodomésticos.