NEYBA, Bahoruco.- Otro hecho lamentable, sucedió esta vez en el municipio de Jaragua, provincia Bahoruco. Una mujer tomó la nefasta decisión de suicidarse al tomar presuntamente una sustancia fosforada de nombre Agrinate 90 SP considerada como altamente peligrosa.

La  señora Marienny Diaz Ferreras de 30 años, presuntamente tomó la sustancia al regresar de un lugar no precisado a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, por lo que ella misma se presentó al Centro de Salud Doctor Alfredo Gil Roldan del municipio de Jaragua, donde expiró a las 6:00 de la mañana de este miércoles.

El cadáver de Diaz Ferrera al ser examinado por el médico legista doctor Freddy Medina, en compañía del magistrado procurador fiscal adjunto del distrito judicial de Bahoruco, licenciado Herasmo Díaz Matos, certificó la muerte por intoxicación por sustancia fosforada.
El hermano de la occisa, señor Jerónimo Diaz Ferrera, dijo que tras consumir la sustancia, se trasladó al centro de salud, donde finalmente falleció.

La fallecida residía en la calle J # 28, del municipio de Jaragua, provincia Bahoruco. Se desconoce aún la razón de la decisión de suicidarse, tomando la referida sustancia venenosa.

El cadáver de Diaz Ferrera, fue enviado al departamento de ciencias forenses en Azua, dijo el subdirector del departamento de investigaciones criminales con asiento en Neyba Francisco Jiménez Mesa.