El Partido Liberal de la República Dominicana La Estructura proclamó ayer como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
En un acto al que acudió el presidente Leonel Fernández, quien endosó la concertación con Andrés Van der Horst, presidente de la organización aliada, el dirigene político manifestó que Medina significa el desarrollo para República Dominicana y que sus líneas programáticas responden a las necesidades y los desafíos que tiene por delante el país.
Mientras, Medina proclamó que él y Cedeño de Fernández son quienes representan el cambio en el país. “Nosotros somos lo verdaderamente nuevo en este país”, subrayó. Medina, en un acto que abarrotó el hotel V Centenario, dijo que él y Cedeño de Fernández no tienen compromiso con ningún gobierno del pasado.
Medina prometió nuevamente una transformación del sistema educativo dominicano, con la implementación de una tanda única para que el estudiante, además de la docencia, reciba el desayuno, un almuerzo y una merienda, y las madres puedan trabajar sin ataduras.