ARROYO CANO.- Denuncian a un hombre de nombre Domingo Sánchez (Mirin) de unos 80 años de edad de pervertidor-violador de niñas en esta comunidad, el cual fue detenido y dejado en libertad en días pasados cuando se le conocía una medida de coerción por la acusación de una madre de intento de violar a su niña.

Según la fuente, los familiares afirman que el mencionado Mirin tiene problemas mentales hecho por lo cual fue dejado en libertad en el conocimiento de una medida de coerción por la acusación de violar o intento de violación de una niña.

En llamada telefónica realizada en la mañana de este jueves 13 de marzo a este periodista, la fuente que pidió reserva de su nombre dijo que Mirin fue dejado en libertad y que inmediatamente fue denunciado en el día de ayer miércoles 12 del presente mes de marzo por una madre de una niña de 6 años que lo encontró en el momento en que intentaba violar a su niña.

Asimismo la fuente expreso que en el día de ayer fue apresado por la denuncia de la madre de la niña de 6 años al confesarle la niña todo de que este (Mirin) le trancaba en su casa a ella y otras niñas y le quitaba la ropa y comenzaba a tocarle en todas sus partes.

Adujo la fuente que la niña fue llevada a un especialista por la forma en que se comportaba de manera extraña con sus padres; mostrando un comportamiento no propio de una niña de esa edad lo que llamo la atención de su padre.