Diputado Henry Meran
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11 marzo, 2014.-. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción número uno, doctor Henry Merán, rindió sus memorias del año 2012- 2013, en esta ciudad.

En su rendición de cuenta a la población sanjuanera, el legislador oficialista dio a conocer la entrega de viviendas, raciones alimenticias, ayudas económicas, entrega de enciclopedias a estudiantes universitarios y operativos médicos, todo esto en beneficio de la sociedad.

El diputado peledeísta Merán, dijo que durante las actividades legislativas anual de esa fecha, sometió al Congreso Nacional trece proyectos e igual número de resoluciones en favor de esta provincia de San Juan.

En la actividad estuvieron presentes autoridades civiles y militares, incluyendo el gobernador de la provincia, William De Oleo, el cónsul de República Dominicana en Haití, licenciado Ramón de la Rosa, y personalidades del quehacer político, económico y social.

El desarrollo de la actividad se efectuó en el salón de eventos que aloja la Escuela Monina Cámpora de Piña, en esta ciudad.