El sábado juramentó a Mario Torres, Alberto Gómez y otros ex del PRD, en Dajabón

El sábado juramento al ex senador Mario Torres
SANTIAGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante presidencial, Reinaldo Pared Pérez, consideró aquí que las promesas y los ofrecimientos incumplidos por algunos líderes cuando les ha tocado gobernar u ocupar posiciones de dirección a diversos niveles, han contribuido a desprestigiar la clase política.
Al encabezar un almuerzo con dirigentes medios del PLD de los municipios Santiago de los Caballeros, Villa González, San José de las Matas, Licey al Medio, Navarrete, Tamboril y Jánico, el aspirante a la candidatura presidencial precisó que así seguirá actuando, si alcanza la victoria en los comicios de mayo del 2016.

"Pero para alcanzar una nueva victoria electoral en las próximas elecciones, tenemos que seguir cohesionando y perfeccionado nuestro partido. Fue unidos y cohesionados que tuvimos victorias en el 2004, 2008 y 2012; y es así que podemos tener 2016, y como estamos seguros que nos mantendremos fuertes y unificados, el Partido de la Liberación Dominicana, ahora con Reinaldo Pared como candidato presidencial, volverá a asumir la dirección del Estado", proclamó el también presidente del Senado.