San Cristóbal.- Una de varias canadienses misioneras, que viajaban como pasajeras en el minibús embestido por una patana en la autopista Seis de Noviembre falleció esta madrugada en el hospital Marcelino Velez de Buenos Aires de Herrera. El cadáver de Pareisea L. Slawniski, de 36 años, fue trasladado en la mañana de hoy al Instituto de Patología Forense, donde se han presentado otros misioneros canadienses, que llegaron al país el pasado año en misión especial religiosa, y que se encuentran en distintas provincias del interior de la República Dominicana.

Anoche también falleció Santo Rodolfo Mejìa Castillo, de 43 años, cuando recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, mientras que otros 18 reciben atenciones, incluso muchos en estado delicado, tras quedar atrapados en el interior del minibús, que conducía Horacio Gómez, de 38 años, quien solo recibió golpes y algunas heridas.

Se informó que los directores de los Hospitales Darío Contreras y Marcelino Velez  se vieron precisados a solicitar pintas de sangre a la Cruz Roja Dominicana, y los médicos especialistas fueron movilizados, para prestar asistencia de urgencia en ambos centros de salud, a los pacientes del accidente, que ocurrió pasado las 4:00 de la tarde de ayer, en el puesto de peaje de la autopista Seis de Noviembre, en medio de un copioso aguacero.