CON INVERSIÓN DE US$237 MILLONES

SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D.._ El presidente Danilo Medina encabezó el acto donde se presentó el proyecto “Reconversión Agrícola”, en San Juan de la Maguana, con una inversión de 237 millones de dólares que serán financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La información la ofreció el Ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, cuyas declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.

“Es un programa que requerirá la inversión de 12 mil 700 millones de pesos”, dijo el funcionario, tras indicar que esta es primera etapa de la construcción de 500 mil metros cuadrados de invernaderos.
"En el día de hoy se está escribiendo la historia agropecuaria de esta provincia", señaló.
Dijo que Medina comprende la dimensión de la necesidad y la urgencia de este proyecto, por lo que dispuso que se inicie el programa con recursos propios.
"El programa contempla reparar, construir y reconstruir 450  kilómetros de carreteras en la provincia. Esto va a beneficiar a los productores y a todos los que estén envueltos en la producción", puntualizó Rodríguez.