SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj) anunció la dedicatoria de su XI Torneo de Baloncesto Superior San Juan 2013, Copa Miderec, en la persona del licenciado Ramón de la Rosa, cónsul general de la República Dominicana en Haití a iniciarse en el mes de marzo.

La información la dio el ingeniero Edward Alcántara, presidente de Abasanj, quien resaltó el orgullo que sienten los deportistas de San Juan al dedicarle el evento a un hijo meritorio y la motivación que existe entre los atletas y clubes participantes.
Alcántara adelantó que la justa superior será inaugurada sábado 22 de marzo, desde las 7:00 de la noche, en el polideportivo municipal.

Dijo que los equipos participantes son los campeones Sónicos, Aborigen, Trinitarios, Zorros del J22, Suns Multif, La Fe y los Toros.

Patrocinan Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, Edesur, Ayuntamiento Municipal, la Oficina Senatorial de Félix Bautista, los diputados Yomaira Medina, Henry Merán y David Herrera, Agencia de Viajes Germany, Supermercado Laura, Inex, S.A., Eco-Block, Comercial Olga, IAD, Constructora Mar, Regional VI de Salud El Valle, Senasa, La Gobernación Civil y Provincia de San Juan, Pascual Valenzuela, los Regidores Cherry Encarnación y Osvaldo Canario, Ayuntamiento de Juan Herrera, Ayuntamiento de Bohechio, Junta distrital Sabana Alta y El Rosario, CoopeCentral, Asociación Maguana de Ahorros y Prestamos, Electromuebles LaChapell, Banco Ademi, Cooperativa Coopceilu.