Escrito por: José Antonio Torres (joseatorres1960@hotmail.com)
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de llevar a más de un millón de dominicanos el mensaje del evangelio  de Jesucristo y orar por la difícil situación por la que atraviesa el país, alrededor de 5,000 iglesias evangélicas se unieron  para realizar  la "Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado".
La campaña se realizará del 18 al 23 de este mes para lo que las iglesias movilizarán alrededor de 400,000 evangelistas en  el territorio nacional.

La campana está encabezada por el movimiento “Unidos por la Nación” y cuenta con el respaldo  de las principales organizaciones y concilios evangélicos del país.
Para la  actividad, desde las iglesias se han diseñado programas de oración y ayuno.
  Los evangelizadores  serán identificados con  camisetas  blancas con el logo de la campaña  y  marcarán las casas visitadas  con  un sticker alusivo a la actividad.
Este sábado 16 de febrero será celebrada una actividad  de “calentamiento”, que consistirá  promover en los semáforos, peajes e intersecciones la actividad con  pancartas.
El Pastor Javier Paulino,  director del movimiento “Unidos por la Nación” y coordinador  de la campaña  expresó  que la visión  es  ganar un millón de nuevos creyentes para Cristo.
 Dijo que en esta etapa  los evangelizadores harán énfasis en las  universidades, colegios, escuelas, plazas comerciales, parques, cárceles, hospitales etc., es decir,  donde quiera que haya personas a las cuales llevar las buenas nuevas del evangelio de Cristo.