Washington,  (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, prometió este martes que promulgará de inmediato una reforma migratoria integral si el Congreso la aprueba en los próximos meses, durante su primer discurso sobre el Estado de la Unión de su segundo mandato. Envíenme un proyecto de ley para una reforma migratoria integral en los próximos meses y yo la firmaré de inmediato, prometió Obama durante su discurso ante una sesión conjunta del Congreso en el que delineó sus prioridades legislativas de este año. 

Obama pide subir el salario mínimo federal hasta 9 dólares la hora en 2015

El presidente de EE.UU., Barack Obama, pidió este martes al Congreso que apruebe una subida del salario mínimo progresivamente hasta los 9 dólares a la hora en 2015, frente a los 7,25 actuales, durante su primer discurso sobre el Estado de la Unión de su segundo mandato.

Hoy, declaremos que en la nación más rica de la Tierra, nadie que trabaje a tiempo completo deba vivir en la pobreza y subamos el salario mínimo federal hasta los 90 dólares, indicó Obama ante los legisladores reunidos en sesión conjunta de ambas Cámaras en el Congreso. EFE