Grandes iniciativas en pro del desarrollo económico y social de todo el país se ejecutan desde el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina. Las atenciones y el apoyo directo a los sectores más vulnerables del país no se detienen.

Presidente Medina concede financiamiento a productores de arroz de Hacienda Estrella. Dispone dragado de río Savita. Alrededor de 1,200 parceleros de la Factoría Ozama, reciben una oportunidad de mejorar su producción a través del apoyo del Gobierno del presidente Danilo Medina. Los puntos que tendrán como soporte para mejorar su producción serán:

• Financiamiento de 30 millones de pesos para los productores de arroz del proyecto AC-40 Hacienda Estrella

• Rehabilitación del canal y del dique que son alimentados por el río Savita,

• Dragado de 300 metros de la vía fluvial para que los parceleros puedan realizar sus siembras con seguridad

• Solución inmediata al problema de irrigación de las tierras del proyecto agrario con la entrega de tres bombas

• Reconstrucción de la carretera que conduce de Hacienda Estrella a La Luisa

• 2.5 millones de pesos para que los productores de cereza de la zona puedan fortalecer su capacidad exportadora hacia Europa.


Video: Productores de Hacienda Estrella reciben apoyo del Presidente Medina





Miles visitan feria en Merca Santo Domingo (http://bit.ly/XBIGyw) Con una actividad de venta agropecuaria que genera grandes ahorros para los consumidores, la segunda versión de Merca Santo Domingo rebasó las expectativas de las autoridades, más de 8 mil personas visitaron la feria. Comprar directamente al productor abarata los precios, y en esta oportunidad más de 150 productores ofertaron sus productos en esta plaza comercial que funcionará de forma fija a partir del próximo mes de mayo.

Para Recordar: Arranca por segunda vez Merca Santo Domingo con grandes ahorros para los consumidores (
http://bit.ly/12lqsCz)

Más información: Segunda feria en el Merca superó 50 millones en ventas (http://bit.ly/11B5t3W)

Obras Públicas inaugura puente en municipio Luperón, en Puerto Plata (
http://bit.ly/U5qKOS) El reclamo de varios años de los munícipes de la comunidad Novillero, del municipio Luperón, Puerto Plata, ha encontrado respuesta en el Gobierno del presidente Danilo Medina. Es de sumo interés para el presidente Danilo Medina desarrollar y mejorar las localidades más necesitadas en todos los rincones del país.

Estadística inicia censo en La Barquita para su reubicación (
http://bit.ly/Wdpo2V) Dando cumplimiento a la palabra empeñada, el Gobierno pone manos a la obra para iniciar los trabajos de reubicación de La Barquita.

Para recordar: Presidente Medina anuncia presupuestará para el próximo año obras en beneficio de La Barquita (
http://bit.ly/Rb3pnZ)

Cambios positivos llegan para todos los sectores del país con las iniciativas gubernamentales dispuestas por la gestión del presidente Medina. Medidas que fortalecen la construcción de una nación con más oportunidades, con ciudadanos con mayor poder de compra y de consumo, y con una relación cercana y directa entre los ciudadanos y el Gobierno.