Licda. Marinelis Reyes, miembro del Comité de Licitación
de la Gerencia de los Servicios Regionales VI de Salud
El Valle (Azua-San Juan-Elías Piña), da la bienvenida a los
representantes de los laboratorios participantes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Gerencia de los Servicios Regionales VI de Salud El Valle (Azua-San Juan-Elías Piña) realizo este martes 13 del presente mes y año, la primera licitación en la oficina de la institución para la compra de medicamentos donde participaron unos 16 laboratorios.

En la licitación para la compra de medicamentos participaron los laboratorios Benayon Comercial, Calatayuel, Alondra, IES-Blear S.R.L., R.V. Pharmaceutil, S.O.S. Medical, Herrera Álvarez, Pharsalud S.R.L., Farma Sul, Farach, Ralansa, Daikw Comercial, Romawell Comercial, Haifar Medical S.R.L., Liriano Comercial S.R.L., los cuales entregaron sus propuestas de venta de medicamentos al comité de licitación de la Gerencia de los Servicios Regionales VI de Salud El Valle en presencia del jurídico de la misma, el doctor Julio Cesar de la Rosa Rosado.

El comité de licitación está integrado por el gerente regional Dr. Héctor Guerrero, la gerente administrativa la lic. Marinelis Reyes, la gerente financiera la lic. Isabel Suazo, el gerente asistencia Dr. Luis Jiménez, en representación gerencia de área 1 azua Félix Oviedo.

En la misma, la gerente administrativa la licenciada Marinelis Reyes dio la bienvenida a los representantes de las empresas participantes y expreso que no será la única licitación que se haga en esta regional VI de Salud. 


El doctor Héctor Guerrero, gerente regional manifestó su satisfacción por la realización de esta, asegurando que con ello se le continúa dando cumplimiento a la palabra del presidente Danilo Medina de que en las instituciones públicas se trabaje con transparencia.