La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández presidirá la delegación que representará al Gobierno dominicano ante la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) que tendrá lugar en Costa Rica a partir de hoy miércoles 20 de febrero.

La disposición está contenida en el decreto 51-13 dado por el presidente de la República, Danilo Medina, quien nombró además como miembros de la delegación a  Néstor Cerón, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Costa Rica y a César Dargam, Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales.

Medina también emitió el decreto 52-13, mediante el cual designa Iván Ernesto Gatón Rosa, Francisco Fantino Tejada, Milagros J. Puello, Alejandro Arredondo y Mario E. Pujols Ortiz, como integrantes de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y sobre Medidas de Salvaguardia.

Los miembros de esta comisión, que estará presidida por Gatón Rosa, entrarán en funciones una vez hayan sido ratificados por el Congreso Nacional y permanecerán en sus funciones por cuatro años.