Equipo Banreservas San Juan después
de ganar sus dos encuentros a los
Comunicadores y Abogados.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El equipo de softball representativo del Banreservas compuestos por empleados y amigos gano los partidos jugados en la continuación del I Torneo Amistoso de Softball entre los equipos Banreservas, Abogados y Comunicadores, dedicado al Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, celebrado en el Pley de la Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad.

La serie regular se mantiene con el equipo de los comunicadores lidereando y definido ya quienes van a la final del torneo amistoso; los comunicadores con 4 ganados y uno perdido y un partido suspendido ocupan la primera posición del torneo medio partido por encima de los banqueros que tienen 4 ganados y 2 perdidos y los abogados los hombres defensores de la justicias tiene 0 ganados y 5 perdidos ya descalificado.

El martes 26, del presente mes de marzo se jugaran los partidos completivos de la serie regular del torneo donde quedaran definidas las posiciones entre el Banreservas y los Comunicadores para ver quien abre como home club en la final del torneo que iniciará el martes 2 de abril, a las 7:30 de la noche, en el Pley de la Escuela Primaria.

Los partidos jugados el pasado jueves fueron los del martes 19 reasignados  para ese día a causa de la final del Clásico Mundial de Béisbol donde la República Dominicana se coronó Campeón.

Los partidos dos partidos ganados por el banreservas el primero dejaron en el terrero a los comunicadores con pizarra de 7 carreras por 6, este partido fue ganado por Julio Benzan quien entro en rol de relevo en la quinta entrada con el partido empatado a 6 carreras, perdió Antoni Fernández, el segundo partido también fue ganado por Julio Benzan a los abogados 10 carreras por 7, el lanzador perdedor lo fue Frank Díaz.

Se destacaron por el Banreservas Junior Castillo con 5 hits, Williams Orozco con 4 hits, Pablo Nova, Julio Benzan y Henry Agramonte con 2 hits, Víctor Mora, Faustino Mateo, Werbe Ramírez y Frank Ramírez con un hit cada uno.

Por los Comunicadores se destacaron Antoni Fernández, Yery Sánchez, Fernando Romero, Juan Manuel Ureña, Arialdo Montes de Oca y Argelis Encarnación con un hit cada uno.

Por los Abogados se destacaron Cristian Encarnación con 3 hits, Eddy Suero y Ricardo Montilla con 2 hits, Dorian Jiménez, Franklin Ramírez y Jeison Mesa con un hit cada uno.