Equipo de Softball de los Comunicadores que esta
participando en el I Torneo Amistoso entre Abogados,
Banreservas y Comunicadores, dedicado al
Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El equipo de softball de los Comunicadores gano dos los partidos jugados en la continuación del I Torneo Amistoso de Softball entre los equipos Banreservas, Abogados y Comunicadores, dedicado al Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, celebrado en el Pley de la Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad con los  cuales ganan la serie regular del torneo.

La serie regular finaliza con el equipo de los comunicadores los comunicadores con 4 ganados y uno perdido y un partido suspendido ganando la primera posición del torneo dos partidos por encima de los banqueros que tienen 4 ganados y 3 perdidos y un partido suspendido y los abogados los hombres defensores de la justicias tiene 0 ganados y 6 perdidos con 2 partidos suspendidos ya descalificado.

El martes 2, del presente mes de abril se inicia la serie final del torneo banreservas visita a los comunicadores a las 7:30 de la noche, en el Pley de la Escuela Primaria de esta ciudad.

Los partidos jugados el martes  26 de marzo, los hombres del micrófono, la pluma y la cámara ganaron el primer partido a los abogados 12 carreras por 6, ganando Enmanuel Abreu, perdió Arsenio Alcántara; el segundo encuentro los comunicadores dispusieron de los banqueros 12 por 9, ganó Antoni Fernández, perdió Julio Benzan.

Se destacaron por el Banreservas Williams Orozco con 2 hits, Melvin Hernández con 2 jonrones, Carlos Segura, Junior Castillo, Víctor Merán, Willy Ramírez y Julio Benzán con un hit cada uno.

Por los Comunicadores se destacaron Yery Sánchez con 4 hits, Fernando Romero y Manuel Aybar con 3 hits, Carlos Suero, Michael Beriguete, José De la Rosa, Enmanuel Abreu y Edwin Medina con 2 hits, Argelis Encarnación, Arialdo Montes de Oca, Eduardo Ramírez y Antoni Fernández un hit cada uno.

Por los Abogados se destacaron Ricardo Montilla, Melvin Quezada y Luís Moreta con 2 hits, Celso Vicioso, Cristian Encarnación, Ernesto Casilla y Arsenio Alcántara con un hit cada uno.

Los líderes del I Torneo Amistoso de Softball entre los Abogados, Banreservas y los Comunicadores, dedicado al Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña son los siguientes en Bateo o Promedio Junior Castillo quien conecto 12 hits en 20 veces que fue al plato para un promedio de .600 puntos, seguido de Williams Orozco y Yery Sánchez quienes en 23 turnos conectaron 12 hits cada uno para un promedio de bateo de .522 puntos, Fernando Romero y Antoni Fernández con .500 puntos producto de 9 hits en 18 turnos al bate; en Cuadrangular Melvin Hernández con 4, seguido de Henry Agramonte, Pablo Nova, Yery Sánchez y Edwin Medina con 3 jonrones cada uno; en Pitcheo Antoni Fernández con 4 ganados y uno perdido, seguido de Julio Benzan con 2 ganados y uno perdido, Junior Castillo con 1 y 1, Alexis Vargas, Manolo Cabral y Enmanuel Abreu con 1 ganado.

El Primer Torneo Amistoso entre los Abogados, Banreservas y los Comunicadores es patrocinado por Inex, S.A., Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, el Diputado Henry Merán, el Colegio de Abogados filial San Juan, Banreservas sucursal San Juan, Lic. Ramón De la Rosa, etc.