SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la continuación del I Torneo Amistoso de Softball dedicado al doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña el equipo de los comunicadores gano sus dos encuentros, mientras que el Banreservas dividió en los partidos celebrados este martes 12, en el pley de la Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez.

Previo al partido fueron entregadas varias placas de reconocimiento a personas e institución que colaboración para la organización de este I Torneo de Softball Amistoso entre el Banreservas, Abogados y Comunicadores de San Juan de la Maguana.

Fue reconocido el doctor Henry Merán, la Alcaldesa Hanói Sánchez, la compañía Inex, S.A., el licenciado Ramón De la Rosa y el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña por sus aportes a la comunicación.

En el primer enfrentamiento de la noche el Banreservas San Juan derroto a los Abogados de Sanjuaneros con marcador de 14 carreras por 4 por la vía del nocaut; en el segundo choque que le correspondía al Banreserva cayó ante el equipo de los comunicadores en un gran partido con pizarra de 7 carreras por 6 y el último partido una guerrera de palo entre los Abogados y los Comunicadores ganada por los últimos 17 por 13.  El lanzador ganador por los Comunicadores lo fue Antoni Fernández de los dos partidos de la noche; por el Banreservas Junior Castillo.

En esta segundo fecha del torneo los Comunicadores están cómodo en la primera posición con marca de 4 ganados 0 perdidos, seguido del Banreservas con 2 ganados 2 perdidos y los Abogados 0 ganados 4 perdidos; el torneo continua el próximo martes enfrentándose a primera hora los Comunicadores contra el Banreservas, a las 7:00 de la noche, seguido del los Abogados y Banreservas y por último los Abogados y los Comunicadores.

Se destacaron por los Comunicadores: Antoni Fernández con 5 hits; Yery Sánchez y Fernando Romero con 3 hits, José De la Rosa, Arialdo Montes de Oca y Edwin Medina con 2 hits, Eduardo Ramírez, Alfredo Del Valle, Argenis Encarnación, Carlos Suero.

Por el Banreservas se destacaron: Williams Orozco, Miguel Hernández con 3 hits; Víctor Merán y Junior Castillo con 2 hits, Pablo Nova, Willy Ramírez, Henry Agramonte, Alfredo De los Santos, Alexis Vargas con un hit.

Por los Abogados se destacaron: Samuel Cabrera con 3 hits, Jeyson Mesa, Ernesto Casilla, Ricardo Montilla, Frank Ramírez con 2 hits, Luis Moreta, Robert Sánchez, Carlos De los Santos, Santiago Bidó, Dorian Jiménez, José Montes de Oca, Eddy Suero con un hit.