La Policía Nacional desmanteló una imprenta clandestina en el sector San Carlos, de esta capital, donde ocupó más de un millón de dólares falsos.
 De igual forma,  se incautaron cheques alterados de diferentes entidades bancarias, así como recetarios médicos de sustancias controladas con membrete y el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de la Dirección de Impuestos Internos.
El desmantelamiento de la imprenta clandestina fue posible a una ardua labor de inteligencia e investigativa, desplegada por oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la DICRIM.
Entre los detenidos figuran Diógenes Álvarez Brito, acusado de ser la persona que realizaba las falsificaciones, así como a Juan Carlos Delgado, Julio César Arjona Perdomo, Tomás Ortiz, Cecil Richard Jones Ladrille, Darío González Amparo, Nelly Raquel Alburquerque Quezada y Luz Milagros Sánchez.
Sin embargo, la Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer si otras personas están implicadas en la acción criminal, para apresarlos y enviarlos a la justicia.
Indica que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.
De acuerdo con el informe policial, se ocuparon más de un millón 200 mil dólares falsos de la denominación de cien, cheques y talonarios, además, se ocupó una gran cantidad de las planillas y negativos, recetarios médicos y dos imprentas utilizadas para tales fines.
El allanamiento fue realizado en la calle Montecristi, número 69, del sector de San Carlos, en atención a una orden emitida por la magistrada Rosalba Garib Holguín, jueza coordinadora para asuntos del Distrito.