Alcaldesa Hanoi Sánchez, realiza el corte de la
Cinta con la que dejo inaugura este domingo
la Cancha Mixta de baloncesto y voleibol, en el
Sector de Guachupita de San Juan de la Mag.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Alcaldía de San Juan de la Maguana, dirigida por la Arq. Hanoi Sánchez inauguró la tarde del domingo 11 de agosto del presente año, bajo una ligera llovizna una cancha mixta de baloncesto y voleibol en el sector de Guachupita de este municipio.

La alcaldía sanjuanera está sembrando instalaciones deportivas en los barrios del municipio que dirige y en total van 5, divida en 4 canchas mixtas y 1 de tenis de campo, las de baloncesto y voleibol en Villa Liberación, Corbano Sur-Barrio Nuevo, los transformadores en Villa Flores y la de hoy en Guachupita, la de tenis en el Barrio de los Gringos.

Previo al acto de inauguración de la obra se realizaron varios concursos como fueron de tiros libres, de tres puntos y de baile premiado los ganadores de inmediato, además realizo la presentación del ballet folklórico de la alcaldía municipal.



Cancha Mixta y Presentación del Ballet Folklórico del
Cabildo sanjuanero.
El acto de inauguración de la Cancha Mixta de Guachupita estuvo repleto de residentes del populoso barrio sanjuanero lo que no dejaron de mostrar su alegría y satisfacción por estas instalaciones, quienes dieron las gracias a Hanoi Sánchez alcaldesa de San Juan de la Maguana.

Residentes que abarrotaron la cancha de Guachupita en la
inauguración de la misma.



Alcaldesa Hanoi Sánchez realizó el corta la cinta con la que dejo inaugurada la cancha mixta de Guachupita bajo una ligera llovizna que, luego arrecio y provoco la suspensión de la presentación del ballet folklórico municipal y de una rifa que se iba a realizar.