Ing. Miguel Vargas, Presidente PRD
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que será el próximo lunes cuando realice su evaluación del primer año de gestión del presidente Danilo Medina, según dijo esta mañana la Dirección de Prensa de esa organización.        
“La evaluación será hecha por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas, en un encuentro con la prensa que tendrá lugar en la casa nacional perredeísta a las 11:00 de la mañana del lunes”, afirmó esa entidad partidaria en una nota enviada a este medio.        
El documento indica que Vargas ha sostenido en diferentes ocasiones que el PRD mantiene una política de oposición constructiva y propositiva, pero firme y responsable ante el gobierno.

Agrega que a lo largo de su trayectoria como dirigente opositor, Vargas se ha caracterizado por combinar sus cuestionamientos a las administraciones peledeístas con propuestas de solución a los problemas que afectan a la sociedad, subraya la declaración de prensa.        
Explica que el pasado 30 de abril Vargas visitó en el Palacio Nacional al presidente Medina, ocasión en la que le planteó un conjunto de propuestas como la aprobación de los proyectos de leyes del Régimen Electoral y de Partidos Políticos, un plan masivo de viviendas sociales para personas de bajos recursos y la clase media.
Además, propuso materializar los pactos por la educación y eléctrico, fomentar el turismo y el empleo, entre otros importantes puntos de la agenda del desarrollo social, económico e institucional.