Extraída del elnacional.com
Expresidente Hipolito Mejía
El expresidente de la República Hipólito Mejía, aseguró este lunes  que no tiene interés en acudir a los tribunales ordinarios en busca de ser reintegrado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como hizo la secretaria nacional de organización, Geanilda Vásquez.
Sin embargo, Mejía expresó que respeta la decisión de los demás dirigentes de su grupo que recurran a la justicia ordinaria en busca de dejar sin efecto su expulsión del PRD.
El pasado mes de enero, Mejía junto a Andrés Bautista fue expulsado del PRD por el grupo que dirige el presidente de ese partido, Miguel Vargas. En esa misma ocasión se suspendió al secretario general, Orlando Jorge Mera, y a Geanilda Vásquez, como secretario general y de organización respectivamente.

La semana pasada la Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó la reposición de Vásquez.
El ex mandatario también restó calidad moral a Julio Mariñez, de la Comisión de Control del PRD, y a Rafael (Fiquito) Vásquez para reintegrarlo al partido.
"No quiero, yo dije claramente cuál es mi papel, yo haré todos los acuerdo que hagan los muchachos y los muchachas pero yo no acepto que nadie, mucho menos quien no tiene calidad moral para reintegrarme", manifestó Mejía al ser abordado por periodista en el velatorio de Diógenes Castillo, en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.
Allí destacó el valor de Castillo como dirigente sindical. Castillo falleció de cáncer del páncreas. Sus restos serán sepultados este martes a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.