Política. Carlos Morales encabezó un encuentro
con los directivos del PRSC en Puerto Rico.
San Juan, Puerto Rico.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes de las filiales de esa organización en el exterior a trabajar de manera activa para seguir fortaleciendo esa entidad política con miras a las elecciones de 2016.Morales Troncoso dijo que se necesita sumar a nuevos militantes y simpatizantes, principalmente a jóvenes y mujeres, que desean trabajar por sus respectivas comunidades.
Explicó que el voto del dominicano en el exterior es muy importante y que incluso podría decidir las próximas elecciones presidenciales, “por lo que debemos desarrollar un amplio plan de crecimiento con  la conquista de nuevos militantes y simpatizantes que ya estén registrados en el padrón de la Junta Central Electoral (JCE) y ayudar a los que todavía no tienen al día el documento  para ejercer el derecho al sufragio”.

Sostuvo que ahora hay inscritos más de 400 mil dominicanos con derecho al voto en el exterior, lo que representa una cifra muy importante que podría ser decisiva en los próximos comicios. El líder reformista habló durante un encuentro con los principales dirigentes de la filial de Puerto Rico.
Participantes
De su lado, Arístides Fernández Zucco, miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC, dijo que los reformistas están dispuestos a reconquistar el poder en 2016, “y tenemos ahora una gran oportunidad que no debemos desaprovecharla”.

En la reunión también participaron César Dargam y Virgilio Álvarez (Billy), quienes también acompañaron a Morales Troncoso, y los directivos de la filial.