Gerente Regional de Salud El Valle, Dr. Héctor Guerrero,
Lic. Marinelis Reyes, Gerente Administrativo, Dra. Olga Jape,
Gerente de Monitoreo y Evaluación, Dr. Luís Jiménez y la
Ing. Jackeline Corcino, Gerente Estratégica
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Gerencia de Servicio Regional de Salud El Valle que componen las provincias de Azua-San Juan-Elías Piña, que dirige el doctor Héctor Guerrero, ha estado realizando visitadas personalizadas a las Unap junto a los técnicos de la regional.

Estas visita son realizadas por el Gerente Regional de Salud el Valle, doctor Guerrero y los Técnicos para ver las necesidades de los centro de atención primaria y llevar orientaciones al personal médico, de enfermería y de limpieza para que brinden los servicios con calidad, calidez y de manera oportuna a los usuarios del servicio del salud que lo requieran, como quiere el Presidente Danilo Medina y el Ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo. 

En estas visitas se puso de manifiesto la buena aptitud de compromiso para mejorar los procesos de las Unap del personal médico y enfermeras de acuerdo a las habilidades encontradas durante las visitas hechas de monitoreo acompañado de técnicos de la regional de Salud El Valle.

El Gerente Regional de Salud El Valle, doctor Héctor Guerreo hace un llamado a los usuarios del servicio de salud a visitar la Unap que está en su sector o cerca de este para recibir las atenciones médicas, donde además se les darán los medicamentos.
 
Asimismo, el doctor Guerrero manifestó que las unidades recibirán refuerzos en los suministros y les serán mejoradas las condiciones de sus instalaciones si así lo ameritan.