Periodista Antoni Fernández, Secretario
General del CDP Seccional San Juan, miembro
del SNTP y del CLD
Es lamenta como muchas personas, políticos, grupos y asociaciones creen que son dioses en la tierra por su influencia o por la oportunidad que le ha dado la vida para escalar dentro de los grupos, asociaciones o la clase política en término en económico por lo que piensan que todos deben estar siempre de acuerdo con ellos. ¡Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses!

En nuestro país los que piensan por ellos y no acusan, causan con la sinceridad que pueda caracterizar a un ser humano son tildados de traidores y otras cosas por el hecho de no estar de acuerdo con alguien o sus planteamientos, ¿Porqué en nuestro país a los pequeños les está prohibido pensar!, ¡ Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses!, todo esto es lamentable.

La política ha permeado toda las esferas de la sociedad y dondequiera los políticos se ven representado y en los clubes, grupos, sindicatos, asociaciones, etc., siempre la ven ahí ellos y tú tienes que estar con ellos obligatoriamente de acuerdo, piensan ellos y si no lo estas entonces tu eres un traidor, lamento mucho que piensen de esa manera y vuelvo y digo ¡Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses!.

La forma de gobernar de nuestro Presidente Danilo Medina el presidente por el cual tome la decisión de irme del PRD no está siendo asumida, ni entendida por nadie, porque Danilo Medina no ofende, no maltrata y no lo quiere todo para él, como quieren muchos.  Tú tienes que hacer causa común con quienes hacen daño a la sociedad y a sus compañeros por afiliación partidaria o de grupo, sobre todo por su ambición de poder y lo malo es que nadie lo ve o lo quiere ver y entonces todos debemos estar a sus pies.
Lamento decir esto, es verdad que Yo en lo particular tengo algunos problemas económicos que en gran manera son familiar, esto no me va a llevar arrodillármele a nada, ni a nadie, SOLAMENTE A MI DIOS, CRISTO JESÚS  EL SALVADOR, QUIEN MURIÓ POR NUESTROS PECADOS Y QUE NO TIENE, NI TUVO LA AMBICIÓN DE QUERERLO TODO PARA EL EN DETRIMENTO DE LA HUMANIDAD O DE SUS CONCIUDADANOS, SINO QUE SU META SU SALVAR AL MUNDO DEL PECADO.

Pasado el proceso eleccionario del SNTP donde participó un amigo, pero que no ha hecho vida gremial y que por culpa de otros que arrastran una alta tasa de rechazo entre ellos personas cercanas a él había que apoyarle obligado y por perder las elecciones ahora todos son o somos tildado de traidores dizque porque gano Alfredo Del Valle que es de la corriente de Leonel Fernández, por eso vuelvo y digo ¡Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses!, el amigo Gilberto Mateo no perdió por ser de la corriente de Danilo sino por alta tasa de rechazo de quienes los estaban promocionando dentro del gremio, no en la política, oyeron, si de traidores vamos hablar, cuando quieran nos sentamos y los discutimos.

No era Yo que en el proceso eleccionario estaba acabando con el gobierno de Leonel Fernández, no soy Yo que vivo acabando con los funcionarios porque no me dan la publicidad, no soy Yo que vivo buscando los problemas, mas sin embargo no presentan las cosas buena del gobierno actual que dirige mí Presidente Danilo Medina, porque Yo si puedo decir mi presidente, porque me la jugué, me arriesgue en lo personal, aguante humillaciones por parte de los perredeistas por irme apoyar al PLD y quien todavía no era el candidato del PLD y que posteriormente fue escogido candidato y mas luego Presidente de la República Dominicana Danilo Medina.  Yo no soy de los que escribe por dolor o rencor, ni mucho menos, temo a que más personas entren a los medios de comunicación y se desarrollen y crezcan porque Dios da para todos, y cada uno se gana en la sociedad su espacio por su accionar, oyeron ¡Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses!, no es verdad que la política hay que permitir que permee todos los extractos sociales, aunque los grupos, asociaciones, gremios, etc., necesitan de la colaboración de los políticos, pero no para un grupo, sino para todos sus miembros.

Lo dejo con esta reflexión, Yo debo apoyar, pero a mí no se me debe apoyar, jajajajaja ¡Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses! Para la hamaca ser hamaca debe ir y venir. Yo en el PLD tengo un empleo, pero creo que fue que me lo gane contrario a otros que es por ser de una persona dentro del PLD, porque si miden su trabajo dentro de la organización política no hicieron nada por ella, para que el hoy Presidente Danilo Medina ganará las elecciones ¡Qué Pena mi País y su Cultura de que se crean dioses!, revísense o revisemos, porque los seres humanos cometemos errores y no tenemos la verdad absoluta, la cual solamente la tiene Dios, oigan bien Dios a él me debo y solamente a él me le arrodillo, a mas nadie.